

[petite ] [perkytits ] [petgirls ]
Las chicas son como las manzanas las mejores están en la cima de los arboles. Los chicos no quieren alcanzarlas por que tienen miedo de caerse y hacerse daño. Ellos van por las manzanas podridas y que no son tan buenas pero fáciles. Así que las manzanas
more from hola-soy-anacleto